Mantenimiento WordPress PRO

¿Qué incluye este servicio?

  • Actualización DOS VECES POR SEMANA del núcleo de WordPress.
  • Actualización DOS VECES POR SEMANA de plugins.
  • Actualización DOS VECES POR SEMANA del tema.
  • Actualizaciones INMERDIATAS del vulnerabilidades.
  • Recuperación de la instalación en caso de hackeo.
  • Limpieza y control de spam SEMANAL.
  • Licencia de WP Rocket premium incluida.
  • Licencia de mowomo Social Share premium incluida.
  • Soporte por email (respuesta en máx. 12h hábiles).
  • Monitoreo de caídas del sitio web 24/7.
  • Vigilancia DIARIA de vulnerabilidades de tu sitio web.
  • Monitoreo 24/7 de malware del sitio.
  • Monitoreo 24/7 de listas negras.
  • Copia de seguridad DIARIA.

Mimamos tu WordPress

Aquí no hay robot automatizado que valga. Como desarrolladores web especializados en WordPress que somos, supervisamos las actualizaciones cada semana de tu WordPress, plugins y temas. Y realizamos copias de seguridad de tu instalación completa, para asegurarnos de que todo está correcto. Amamos WordPress y sabemos lo importante que es mantener un sitio web seguro, limpio y a salvo de cualquier problema.

Actualizamos tu WordPress dos veces por semana

Para evitarte dolores de cabeza y posibles catástrofes en sitio web, realizamos copias de seguridad y todas las pruebas necesarias antes de aplicar cualquier tipo de actualización. Dos veces por semana realizamos actualizaciones del grupo de archivos de WordPress que garantizan las funcionales y el correcto rendimiento de tu sitio web, además de tu tema y de tus plugins, tanto gratuitos como Premium

Recuerda que si haces uso de temas o plugins comerciales deberás tener la licencia activa, al corriente de pagos, para poder actualizar.

Realizamos una copia del sitio completo, en una instalación externa, para probar las actualizaciones antes que en tu sitio de producción.

Recuperación de la instalación en caso de hackeo

¿Te han hackeado? Sin problemas. Restauraremos la última copia de seguridad, la más estable dentro de los últimos 7 días.

Además, si no te han hackeado, pero has tocado lo que no debías con tu usuario administrador o con permisos suficientes para romper cosas (aunque sea sin querer, que todos nos equivocamos), también te recuperaremos la última copia de seguridad, la más estable dentro de los últimos 7 días.

Licencia premium de plugins

Con tu servicio de mantenimiento incluimos licencias premium de los plugins:

Soporte por email

Para cualquier consulta referida a lo contratado, dispondrás de un soporte vía email para poder contactar con el equipo de soporte. Respuesta garantizada en menos de 12h hábiles.

Monitorización y seguridad 24/7

Monitoreamos el sitio web las 24 horas del día. En caso de caída nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre el tipo de medida que recomendamos para solucionar el problema.

Dispondrás de copias de seguridad diarias programadas. En caso de restauración se utilizará la copia de seguridad del día aRestauraremos la última copia de seguridad, la más estable dentro de los últimos 7 días.

Si encontramos algún malware, nos pondremos en contacto contigo para proceder a su eliminación y poder aplicar una copia de seguridad. Además, crearemos listas negras con las IP que han realizado intentos de conexión no deseados en tu sitio web, los spammers o los hackers que tratan de robar cuentas.

Copias de seguridad diarias

Programamos copias de seguridad todos los días. En caso de restauración, se utilizará la copia de seguridad más estable. Estas copias de seguridad (backup) contienen tu instalación de WordPress completa (base de datos, archivos del core, plugins y theme).

Se almacenarán hasta 7 copias de seguridad, o sea, que dispondrás de la copia de seguridad de los últimos 7 días.

¿Está tu sitio preparado para este servicio?

Si quieres saber si tu sitio cumple con las condiciones para contratar el mantenimiento consulta nuestras condiciones de contratación.

Este servicio es para una instalación estándar de WordPress (no incluye multisitio o ecommerce) Si necesitas mantenimiento para tu ecommerce (WooCommerce) o instalación multisitio, debes contratar otro servicio o pídenos presupuesto.

Qué no incluye

Todos los trabajos NO incluidos y detallados expresamente en los puntos anteriores. Entendemos como expresamente que se detallan por escrito claramente en ese apartado.

No está incluido el servicio de hosting o alojamiento de tu sitio web o tienda online, aunque podemos ofrecerte este servicio a precios muy interesantes (desde 12 euros + IVA al mes) de nuestro Plan de hosting mowomo WP Básico (ver características). Si lo contratas junto al plan de mantenimiento, podemos hacerte un importante descuento. Contáctanos y hablamos.

Por ejemplo, tareas de desarrollo o diseño de tus temas o plugins, publicación de textos u otros contenidos, textos legales tipo RGPD, etc., no están incluidas en los planes de mantenimiento, aunque ofrecemos interesantes paquetes de horas técnicas que cumplimentan el servicio de mantenimiento para cubrir todas las necesidades de tu proyecto online.

Si tienes alguna duda sobre esto, por favor, pregúntanos.